QUINARIO NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO del 14 al 18 de Febrero

Día 9 de Febrero a las 20.30 horas, traslado en Via Crucis de preparación para la cuaresma de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde la Iglesia de San Juan de Letrán a la Parroquia de San Bartolomé.

SOLEMNE QUINARIO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

A celebrar durante los días, 14, 15, 16, 17 y 18 de Febrero, en la Parroquia de San Barolomé, a las 19.00 horas. Exposición del Santísimo y Santo Rosario, y a las 19.30 horas. Santa Misa.

Miércoles 14 de febrero Imposición de la Cenia, Ocupará la Sagrada Cátedra: Rvdo. Sr. Don Tomás Palomares Vadillo.

El día 16 de Febrero intervendrá: El Piadoso y Antiquísimo Coro de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

Día 18 de Febrero. Ratificación del nombramiento de Ntro. Padre Jesús como Alcalde Honorífico de Montoro, Lectura del Acta del Nombramiento por la Ilma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, Dª Ana Mª Romero Obrero.

A continuación "Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús"

Viernes de Dolores, día 23 de Marzo a las 10 de la noche VIA CRUCIS DE PROMESAS.

VIERNES SANTO A LAS 8 HORA SOLAR, Sermón del Paso, a cargo de Rvdo. Sr. Don Tomás Palomares Vadillo