Queridos hermanos, desde esta Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Montoro, con su web, wwwagrupaciondehermandadesmontoro.com, esta es la web oficial, en ella queremos informaros de todos los acontecimientos, actos culturales y religiosos de todas nuestras Hermandades y Cofradías, tanto de gloria como de pasión, servirá también de comunicación de nuestras bandas y coros, para que sirva siempre de lazo de comunicación entre todos.

Quiero aprovechar también y presentaros a todos-as los componentes de esta nueva Agrupación de Hermandades y Cofradías con los cuales trabajaremos los próximos cuatro años, es un gran equipo formado por personas sencillas y muy relacionadas con nuestra Semana Santa y con nuestro pueblo.

Solamente una vez más ofrecernos a todo lo que necesitéis y que entre todos hagamos de nuestra Semana Santa y Cofradías, bandas, Coros y con esa gran institución que es nuestro Imperio Romano, que seamos los mejores del mundo.

Recibí un fuerte abrazo.

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro.

D. Juan de Dios Simón Guzmán.

GUÍA ITINERARIOS 2019

CARTEL SEMANA SANTA 2019