Queridos hermanos una vez más me dirijo a tod@s, desde este Agrupación de Hermandades y Cofradìas de nuestro querido pueblo Montoro, con su web, wwwagrupaciondehermandadesmontoro.com, esta es la web oficial, en ella queremos informaros de todos los acontecimientos, actos culturales y religiosos de todas nuestras Hermandades y Cofradías, tanto de Gloria como de Pasión, servirá tambien de comunicación de nuestras bandas y coros para que sirva siempre de lazo de comunicación entre todos.
   Quiero también agradecer a tod@s los que formais está Agupación en está nueva andadura de estos próximos cuatro años, está formado por un gran equipo humano cristianos y cofrades comprometidos.
   Se que han sido dos años deficiles con con la Covid y su pandemia, pero con la colaboración y cautela de todos ganaremos está batalla y como siempre digo yo hacer de nuestra Semana Santa la mejor del mundo.
   El Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradias de la ciudad de Montoro.
   D. Juan de Dios Simón Guzmán.

LIBRO de CULTOS 2023

CARTEL SEMANA SANTA 2023