TRIDUO BORRIQUITA 22, 23 y 24 de Febrero

20/02/2018

Triduo Cofradía Sacramental de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Mª Stma. del Amor y la Paz.

22, 23 y 24 de Febrero de 2018 en la Parroquia de San Bartolomé, Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Santa Misa en honor a sus Sagrados Titulares ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Tomás Palomares Vadillo, Párroco de San Bartolomé y Consiliario de nuestra Cofradía.

Jueves, 22 de Febrero a las 18.30 horas, Exposición del Santísimo y Hora Santa, a las 19.30 horas Santa Misa.

Viernes, 23 de Febrero a las 19.00 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo rosario. A las 19.30 horas, Santa Misa con la participación de nuestro Coro Rociero de La Borriquita.

Sábado, 24 de Febrero a las 19.00 horas, Exposición del Santímimo y Rezo del Santo Rosario. A las 19.30 horas, Santa Misa con Bendición de nuevas imágenes del Paso de Misterio de la Borriquita, San Juan Evangelista y Niña Hebrea, obras del escultor e imaginero montoreño, D. Martín González Laguna, Entrega de Placa al autor de la fotografía del Cartel anunciador del Domingo de Ramos Montoro 2018.

Bendición e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos/as  y Besamanos a Mª Stma. del Amor y la Paz.