Agenda | Blog

01/11/2017

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Vera Crux comunica a todos sus Hermanos y demás fieles de nuestra localidad, que tendrá lugar la Solemne CONMEMORIACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS DE LA COFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUX, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 19.30 horas en la Parroquia de San Bartolomé. Celebración de la Sagrada Eucaristía oficiada por el Consiliario de la Cofr...

01/11/2017

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad en su Presentación ante Pilato y Nuestra Madre de consolación y Esperanza de Montoro.

Celebrará el próximo domingo día 19 de noviembre la Santa Misa a las 7 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ofrecida por el Rcd. P. D. Tomás Palomares Vadillo que será ofrecida por los hermanos fallecidos durante este año.

Pedro Alanzabes en Onda Cero, Semana Santa Montoro

31/01/2019